Últimas novedades

Descubrimos las mejores terrazas de Madrid

Lo estabas deseando, calorcito, manga corta, salir a la calle y, sobre todo, pasar un buen rato con tu gente. Como agua de mayo, las mejores terrazas de Madrid ultiman sus preparativos para ofrecerte una experiencia única con una oferta y variedad que va en aumento cada año. Por ello, hemos hecho una recopilación de las mejores terrazas de Madrid para que no pierdas detalle y encuentres tu lugar favorito.

La Terraza del Urban

Primer hotel urbano en dar a conocer su terraza al público. Ofrece un ambiente exclusivo y grandes vistas desde su azotea. Podrás disfrutar de los atardeceres madrileños en sus sofás, tumbonas o sillones situados junto a la piscina. En esta terraza podrás tomar cócteles y tapas-degustación disponibles en su carta.

Carrera de San Jerónimo, 34

Metro: Sevilla L2

Horario: D y X 12:00-02:00 / M-S 12:00-03:00

Abierta solo durante la temporada de verano

terrazas-madrid-urban
Hotel Urban Madrid

Roof Garden. Hotel Emperador

Situado en el décimo piso del hotel, esta terraza en Madrid cuenta con un espacio de 800 m2 donde ofrece piscina, solárium, bar y zona chillout. Todo ello para admirar las grandes vistas hacia la Gran Vía, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. El acceso a la piscina está habilitado tanto a huéspedes como al público en general, previa adquisición de entrada. Además, podrás tomar una copa o picotear en su bar mientras disfrutas del ambiente de la terraza. Y si te apetece tener un evento más privado, hay disponibilidad de hacer barbacoas, pool parties, fiestas…. ¡Interesante!

Gran Vía, 53

Metro: Santo Domingo L2

Horario: L-D 11:00-20:00 en el mes de mayo y hasta las 21:00 desde junio a septiembre

Abierta desde mayo hasta septiembre

terrazas-madrid-roof-garden
Terraza Roof Garden

Terraza Hotel Santo Domingo

A partir de las 20:00 horas la entrada a la terraza es libre puesto que en ella se encuentra la piscina del hotel disponible solo para huéspedes. Una vez cerrada la piscina, el espacio se convierte en lo que llaman Terraza Sunset Lookers, una forma de llamar al terraceo veraniego para deleitarse con la puesta de sol de la ciudad copa en mano.

Calle San Bernardo, 1

Metro: Santo Domingo L2

Horario: L-D 20:00-02:00

terrazas-madrid-hotel-santo-domingo
Hotel Santo Domingo

Hotel Exe Moncloa

En lo alto de este hotel se encuentra Sky Moncloa o comúnmente conocida como la Terraza del Poniente gracias a su orientación y las vistas a la parte oeste de la ciudad. Desde ella divisarás el parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y la sierra de Guadarrama. Una de las muchas terrazas de Madrid donde podrás tomar una copita o picotear algo mientras disfrutas de tu momento de relax.

Calle Arcipreste Hita, 10

Metro: Moncloa L3 L6

Horario: L-D 20:00-00:30

terrazas-madrid-exe-moncloa
Terraza hotel Exe Moncloa

Gau&Café

Ellos mismos se definen como una de las mejores azoteas de Madrid. Lo especial de esta terraza es que está situada en el edificio de las Escuelas Pías en Lavapiés. Gau&Café está abierto durante todo el año y todo el día, con posibilidad de comer o cenar tanto en su terraza como dentro de su salón con paredes acristaladas. En ella tendrás unas vistas a las típicas corralas del barrio regresando a una época anterior de Madrid.

Calle Tribulete, 14

Metro: Lavipiés L3

Horario: L-V 11:00-00:00 / S 13:30-00:00 / D cerrado

terrazas-madrid-gau-and-cafe
Terraza Gau&Café

Azotea CBA (Círculo de Bellas Artes)

Considerada como una de las mejores terrazas de Madrid. Situada en uno de los edificios más importantes de Europa, la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Tendrás la opción de subir, previo pago de entrada, y disfrutar de la misma mientras la noche cae sobre el cielo madrileño, o bien cenar en su restaurante Tartan Roof. ¿Lo mejor? Permanece abierta durante todo el año.

Calle Alcalá, 42

Metro: Banco de España L2

Horario: L-J 9:00-23:00 / V- S 11:00-00:00 / D 11:00-23:00

terrazas-madrid-azotea-circulo-bellas-artes
Azotea Círculo Bellas Artes

El Ático de las Letras

Se encuentra ubicada en la séptima planta del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía. Otra de las terrazas de Madrid de obligada visita donde entrarás en un pequeño oasis con unas vistas impresionantes. Bien puedes comer, cenar o tomar una copa al son de la música de DJs. ¡Plan perfecto!

Calle Gran Vía, 11

Metro: Gran Vía L1 y L5

Horario: L-J 17:00-01:00 / V 17:00-03:00 / S 13:00-03:00 / D 13:00-01:00

terrazas-madrid-atico-letras
Ático de las Letras

Terraza Mercado San Antón

En pleno barrio de Chueca nos encontramos con el Mercado San Antón. En su tercera planta se encuentra ubicada su terraza-restaurante donde poder desayunar, comer,  cenar o, si lo prefieres, tomar una copa en alguna de las mesas y taburetes bajos dispuestos por toda la zona.

Calle Augusto Figueroa, 24

Metro: Chueca L5

Horario: D-J 10:00-00:00 / V-S 10:00-01:30

terrazas madrid mercado san anton
Mercado San Antón

Hotel Eurostars Suites Mirasierra

Situado en la parte norte de la capital, se encuentra una azotea algo secreta y desconocida en el ambiente de terraceo. Está dividida en tres zonas donde poder relajarte y disfrutar de la noche con cócteles maridados con sushi. Una de las opciones mas exóticas y sugerentes de las terrazas de Madrid.

Calle Alfredo Marqueríe, 43

Metro: Herrera Oria L9

Horario: L-J 18:00-02:00 / V-D 12:00-02:00

terrazas-madrid-eurostars-mirasierra
Eurostars Suites Mirasierra

The Hat

Esta terraza escondida entre tejados está situada en el hostel llamado The Hat. Desde sus alturas divisarás alguna que otra corrala del barrio La Latina al igual que la cúpula de San Isidro. Podrás refugiarte del calor en su pequeño invernadero o disfrutar del fresquito de la noche en alguna de las mesas dispuestas por toda la terraza.

Calle Imperial, 9

Metro: Tirso de Molina L1, La Latina L5

Horario: L-V 18:00-23:30 / S-D 13:00-00:00

terrazas-madrid-the-hat
Terraza The Hat

Terraza Room Mate Óscar

Esta terraza está disponible durante todas las estaciones del año gracias a su acondicionamiento especial. En verano, los visitantes tendrán a su disposición la piscina, el solárium y, sobre todo, las maravillosas vistas que brinda la azotea de la capital madrileña mientras cae el sol en la ciudad.

Plaza Vázquez de Mella, 12

Metro: Gran Vía L1 L5 y Chueca L5

Horario: L cerrado / M-V 18:00-02:00 / S-D 16:30-02:00

terrazas-madrid-room-mate-oscar
Terraza Room Mate Óscar

Terraza Cibeles

La terraza Cibeles se podría considerar como una de las terrazas de Madrid más conocidas, puesto que se encuentra en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Ayuntamiento. En ella se respira un ambiente muy íntimo donde relajarte en alguno de sus sofás y zona chill out, o bien admirar las vistas de la diosa Cibeles mientras tomas algo en algunas de sus mesas altas cercanas a la barandilla de la terraza.

Plaza Cibeles, 1

Metro: Banco de España L2

Horario: D-J 13:00-2:00 / V-S 13:00-02:30

terrazas-madrid-cibeles
Terraza Cibeles

Terraza Gourmet Experience Callao

¿Sabías que en la novena planta de El Corte Inglés de Callao se encuentra una terraza con vistas increíbles? La antigua cafetería del centro comercial ha sido reconvertida en el Espacio Gourmet Experience, donde podrás elegir entre varias ofertas gastro y poder comer o cenar con unas vistas impresionantes hacia la Gran Vía, la Plaza Callao y el histórico edificio Carrión.

Plaza Callao, 2

Metro: Callao L3 y L5

Horario: L-D 10:00-00:00

terrazas madrid gourmet experience
Gourmet Experience Madrid

The Principal

Hasta finales de octubre podremos tener acceso a la maravillosa terraza The Principal Madrid Hotel. Las vistas que ofrece hacia edificios tan emblemáticos como el edificio Metrópolis, hacen que tengas una experiencia única en la misma. Con diferentes espacios y rodeada de variada vegetación podrás elegir tomar un cóctel dentro de su carta o, como novedad este año, cenar en la misma. Un de las terrazas de Madrid de visita imprescindible.

Calle Marqués de Valdeiglesias, 1

Metro: Banco de España L2

Horario: L-D 16:00-01:30

terrazas-madrid-the-principal
The Principal

La Terraza de la Casa Encendida

Abierta las tardes y noches de verano madrileño, en la cafetería de la terraza de la Casa Encendida podrás cenar compartiendo raciones o beber lo que te apetezca. Además, los fines de semana de julio y agosto tienen programados diversos conciertos y, por supuesto, su cine de verano.

Ronda de Valencia, 2

Metro: Embajadores L3

Horario: abierto las tardes de miércoles a domingo. Abrirá a partir del 1 de junio

terrazas-madrid-la-casa-encendida
Terraza La Casa Encendida

Terraza La Tita Rivera

En pleno barrio de Malasaña se encuentra el patio interior de La Tita Rivera. Una terraza que cada verano se llena para disfrutar de día o de noche y comer, cenar o simplemente tomar algo. Puede que cuando llegues esté hasta los topes, pero si buscas bien siempre encontrarás un hueco.

Calle Pérez Galdos, 4

Metro: Chueca L5 / Gran Vía L1 y L5

Horario: L-M 13:00-0:00 / X-J 13:00-01:00 / V 12:00-02:00 /S 12:00-02:00 / D 12:00-00:00

terrazas-madrid-tita-rivera
Terraza Tita Rivera

Terraza Mercado San Ildefonso

En el primer ‘Street Food Market’ de Madrid, el Mercado de San Ildefonso, también existe la posibilidad de evadirse de la ciudad y respirar el aire libre en alguna de sus dos terrazas. Lo que más nos gusta de este lugar es que tienes diversas opciones donde elegir qué comer, picar o tomar algo sin necesidad de salir del mismo. ¡Tienes que probarlo!

Calle Fuencarral, 57

Metro: Tribunal L1 y L10

Horario: D-X 12:00-00:00 / J-S 12:00-01:00

terrazas-madrid-mercado-san-ildefonso
Terraza Mercado San Ildefonso

Saporem

Otra de las grandes terrazas escondidas en pleno centro madrileño es la del restaurante Saporem en el Barrio de las Letras. Perfecta tanto para época de frío y calor, con música en directo, donde poder comer, merendar, cenar o tomar una copa que otra.

Calle Ventura de la Vega, 5

Metro: Sevilla L2

Horario: L 17:00-23:00 / M-S 10:00-23:00 / D 10:00-16:30

terrazas madrid saporem
Terraza Saporem

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

En plena calle Montera encontramos la conocida tienda de Salvador Bachiller pero, ¿sabes que dentro de ella guarda un gran secreto? Pues sí, en lo alto de la tienda entrarás en otro mundo gracias a su famoso Jardín Secreto lleno de vegetación. Una de las terrazas de Madrid en las que te olvidarás que te encuentras en plena ciudad.

Calle de la Montera, 37

Metro: Gran Vía L1 y L5

Horario: D-X 11:00-22:30 / J-S 11:00-01:30

terrazas-madrid-salvador-bachiller
Jardín Secreto Salvador Bachiller

Terraza 90 Grados

Es considerada como la terraza de moda en la zona Retiro. 90 Grados es un espacio perfectamente condicionado sin importar la climatología, de esta forma se convierte en un lugar perfecto para cualquier época del año. Además de disponer una variada carta de platos, esta terraza es bien conocida por su oferta de cócteles, puesto que ha sido capitaneada por Joel Jamal, campeón de España en 2015 en coctelería.

Calle Sainz de Baranda, 64

Metro: Sainz de Baranda L6 y L9

Horario: L-D 12:00-02:00

terrazas madrid 90 grados
Terraza 90 Grados

Terraza Gymage

Se encuentra instalada en el ático de Gymage Lounge Resort. Varios ambientes te esperan como es su piscina, disponible solo en verano, su restaurante o la zona lounge. Esta terraza se mantiene abierta durante todo el año, pero cuidado, en época de buen tiempo suele estar a rebosar y no es extraño encontrar cola para entrar a la misma.

Calle de la Luna, 2

Metro: Callao L3 y L5

Horario: L-D 12:00-madrugada

terrazas-madrid-gymage
Terraza Gymage. Foto: web gymage.es

Apartosuites Jardines de Sabatini

En lo alto del hotel se encuentra la terraza-solarium. Considerada como una de las terrazas de Madrid más exclusivas, es un espacio donde poder disfrutar en la época de verano de atardeceres con vistas al Palacio Real y sus jardines. En ella tendrás la posibilidad de degustar una variedad de platos para compartir, cócteles y combinados en un ambiente relajado e ideal para pasar una noche de verano en Madrid. Además, este año estrenan nuevo acceso directo desde la calle a través de su ascensor acristalado.

Cuesta San Vicente, 16

Metro: Plaza España L3 y L10

Horario: M-J 20:00-00:00 / V-S 20:00-01:00

Abierto desde junio hasta septiembre

terrazas-madrid-jardines-sabatini
Terraza Apartosuites Jardines Sabatini

The Roof. Hotel ME Reina Victoria

En la misma Plaza de Santa Ana se encuentra ubicado el Hotel ME Reina Victoria, un edificio en el que su ático ya es famoso para pasar una noche de verano con música, buen ambiente, cenas o una copa. Por supuesto, las vistas desde lo alto de este hotel no te defraudarán.

Plaza Santa Ana, 14

Metro: Sol L1, L2 y L3

Horario: L-J 21:00-01:30 / V-S 21:00-03:00 / D 21:00-01:30

terrazas-madrid-the-roof
Terraza The Roof. Foto: web melia.com

Roof NH

En el Hotel NH Madrid Suecia se encuentra ubicada otra de las grandes terrazas por excelencia, Roof NH, conocida anteriormente como The Balcony. Está divida en dos zonas con alturas diferentes, en lo alto una zona de sofás y relax con un balcón donde poder admirar unas vistas espectaculares de Madrid, y la zona baja donde se encuentra ubicada la piscina y la barra central. En esta ocasión sólo podrás tomar una copa o una bebida, no disponiendo de servicio de cocina. Solo permanecerá abierta hasta finales de septiembre puesto que el hotel iniciará un proceso de remodelación.

Calle Marqués de Casa Riera, 4

Metro: Banco de España L2

Horario: L-J 17:00-00:00 / V 17:00-01:00 / S 12:00-01:00 y D 12:00-00:00

terrazas-madrid-roof-nh
Terraza Roof NH

El viajero

Es uno de las terrazas de Madrid más mítica y conocida de la zona La Latina. En la azotea de El Viajero podrás admirar las vistas de los tejados del barrio y la basílica de San Francisco el Grande. Dicen que su bebida estrella es el mojito, aunque también podrás comer, cenar o picotear.

Plaza de la Cebada, 11

Metro: La Latina L5

Horario: X-J 18:00-00:30 / V 17:00-01:30 / S 12:00-01:30 y D 12:00-00:30

terrazas-madrid-el-viajero
Terraza El Viajero. Foto: web elviajeromadrid.com

La taberna de Arzábal

Una de las grandes apuestas del año es la terraza del Grupo Arzábal en el Museo Reina Sofía. Como si en un jardín botánico te encontrases, este espacio está dividido en tres secciones diferentes: una zona chill out con sofás, una zona de mesas altas y una zona de comedor. Una invitación para desconectar del ruido de la ciudad mientras disfrutas de la gastronomía con sello Arzábal.

Calle de Santa Isabel, 52

Metro: Atocha L1

Horario: L-D 10:00-02:00

terrazas madrid arzabal
Terraza Arzábal. Foto: Facebook Grupo Arzábal

Sky Lounge Hotel Indigo

A pocos pasos de la zona más “Broadway” de la Gran Vía, encontrarás un pequeño rincón en las alturas que te aislará completamente de todo. Subiendo hasta la planta 12 del Hotel Indigo divisarás unas vistas espectaculares, desde la Casa de Campo hasta el Parque del Oeste, mientras cae el sol en la sierra para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de Madrid. Su carta, propia de un gastrobar en la que destacan tostas, pizzas y sándwiches, aúna una variada selección de coctelería para que tus noches con amigos las disfrutes como nunca.
Además, los sábados de verano tendrán su especial SKY ZOO, donde habrá sesiones de música electrónica desde las 18:00 y las 23:00 con diferentes dj’s invitados.

C/ De Silva, 6

Metro: Santo Domingo L2

Horario: D-J 10:30-1:00 / V-S 10:30-2:00

Sky Lounge Hotel Indigo
Sky Lounge Hotel Indigo

Terraza Le Cabrera Casa de América

Tapada por el protagonismo de la estatua de la diosa Cibeles o el Palacio de Telecomunicaciones, el Palacio de Linares – también llamado Casa de América – pasa inadvertido para muchos transeúntes que caminan a su lado. Sin embargo, entre otros encantos y secretos, nos aguarda en su interior un precioso jardín habilitado en tres espacios, entre los que destaca una zona romántica con mesas para comer y cenar en plena naturaleza, o una zona chill-out más animada. Música y espectáculos se suman a una oferta gastronómica y de coctelería a la altura. Sin duda, uno de las terrazas de Madrid más demandadas y de moda en la capital.

Plaza de Cibeles, s/n

Metro: Banco de España L2

Le Cabrera Casa de América
Le Cabrera Casa de América
[Total:15    Promedio:3.9/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra , pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

¡ÚNETE A NOSOTROS!

Prometemos no ser muy pesaditos, solo contarte cada semana lo más interesante.